Ana María Rossell

Coach en Biomagnetismo Integral

Vivo en Vigo desde hace seis años, durante los cuales me he formado en campos tan diversos como variopintos. Ninguna de esas formaciones me dio trabajo. En 2015 me diagnosticaron fibromialgia. Y eso de que lo que no te mata te hace fuerte es cierto. Siempre voy a estarle agradecida a Ramón Ladúz, quien se formó con el Dr. Isaac Goiz Durán, desarrollador del biomagnetismo. Ramón alivió mis síntomas sin mediar ningún interés económico y me animó a formarme en esta terapia.

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, recibí en casa a familia y amigos que confiaron en la técnica y me dieron la oportunidad de hacer mis primeras prácticas con sus diversas enfermedades y padecimientos.  Los resultados para todos fueron positivos, encontrando rápido y efectivo alivio.

En enero de 2017 obtuve la acreditación primero como Terapeuta en Biomagnetismo Integral, y luego como Técnico Superior en Biomagnetismo Integral otorgados por el Centro Universitario de Alternativas Médicas, institución asociada a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.  

En octubre del mismo año accedí a la formación de nivel 3 de Biomagnetismo Integral, obteniendo la titulación como Coach en Biomagnetismo Integral del mismo Centro Universitario de Alternativas Médicas.

Ese mismo mes fui invitada por la Escuela Internacional de Desarrollo Humano a compartir la charla "Fibromialgia y Biomagnetismo" en las II Jornadas Gallegas de Salud Natural

El trabajo bien hecho me permite decir que, finalmente, he encontrado trabajo.