Sesiones y tratamiento

26.11.2016

Un tratamiento con biomagnetismo puede variar de una persona a otra según el padecimiento o enfermedad de que se trate. No es lo mismo una enfermedad común que una crónica, aguda o degenerativa.

La mejoría o recuperación puede también verse afectada por factores como la alimentación, la higiene personal y ambiental, el nivel de estrés, el tiempo de evolución del padecimiento, la medicación,  y sobretodo la conexión enfermedad-emoción.


Personalmente suelo aplicar un método de tres sesiones con una separación de una semana entre sí, en las que abordo también el plano emocional.  Las emociones son en muchas ocaciones el punto desde el que se crean, desarrollan y mantienen muchos padecimientos, porque también crean campos electromagnéticos en el cuerpo que bloquean la energía vital.  

Una vez reestablecido el flujo energético, presto especial atención a puntos donde suelen mantenerse latentes microorganismos patógenos a la espera de que las condiciones de pH vuelvan a ser adecuadas para manifestarse clínicamente.

Consulta el horario de citas aquí